Home > Internacionales

Josh Gordon se reincorpora con los Browns

ESPN | 18 Agosto 2018 | 18:59
El receptor abierto Josh Gordon ha regresado a los Cleveland Browns, expresando gratitud al equipo por darle tiempo para trabajar en su salud mental y física.
 
"A medida que, humildemente, vuelvo a ser un miembro de este equipo con la oportunidad de volver a jugar este juego que amo, me doy cuenta de que para poder alcanzar mi máximo potencial, mi enfoque principal debe permanecer en mi sobriedad y bienestar mental", dijo Gordon en un comunicado el sábado
 
Gordon había estado alejado del equipo desde que abrió el campo de entrenamiento el mes pasado. Fuentes de la Liga le habían dicho a Adam Schefter de ESPN que Gordon estaba buscando consejería adicional para lidiar con su salud mental y ansiedad. El receptor abierto ha dicho que normalmente usaba alcohol o marihuana cuando estaba ansioso, algo que no puede hacer sin violar la política de abuso de sustancias de la NFL.
 
El gerente general de los Browns, John Dorsey, dijo en un comunicado que Gordon comenzará participando en reuniones y acondicionamiento. El receptor abierto volverá gradualmente a todas las actividades de futbol, ??dijo Dorsey.
 
La decisión de que Gordon regrese a la práctica incluirá a los médicos que supervisan su asesoramiento.
 
Dorsey elogió el "trabajo duro, el compromiso y el enfoque de Gordon para convertirse en la mejor versión de sí mismo".
 
"Estamos contentos de que Josh haya llegado a un punto en el que pueda regresar a nuestra organización, estar en nuestro edificio y estar cerca de sus compañeros de equipo", agregó Dorsey.
 
Gordon se ha perdido la mayor parte de las últimas tres temporadas debido a suspensiones derivadas de violaciones de la política de abuso de sustancias. Los Browns le habían dicho a Gordon que se tomara el tiempo extra lejos del equipo en una movida proactiva, dijeron las fuentes.
 
Le agradeció a los Browns, la NFL y la asociación de jugadores, entre otros, por ayudarlo.
 
"Esto de ninguna manera ha sido un camino fácil y estoy extremadamente agradecido de tenerlos a todos ustedes en mi vida", dijo Gordon en su declaración.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.