Home > Futbol Internacional

Strinic suspende su carrera por problemas cardíacos

Mediotiempo | 18 Agosto 2018 | 18:17
El defensa seleccionado croata, Ivan Strinic se vio forzado a un parón en su carrera después de ser diagnosticado de un problema de corazón, reveló su club, el AC Milan, este sábado.
 
El jugador de 31 años, una pieza importante de la Selección Croata subcampeona del mundo en Rusia 2018, firmó por tres años con el Milan en julio y todavía no ha jugado con el equipo rossonero.
 
En un comunicado, el club lombardo explicó que durante un chequeo rutinario se detectó ese problema cardiaco, que obliga al futbolista a tomarse un respiro.
 
"Durante unas pruebas médicas rutinarias, que se hacen para todos los deportistas profesionales de Italia, se encontró que Ivan Strinic sufre principios de hipertrofia en el músculo cardíaco, que harán que necesite nuevas pruebas después de un tiempo de descanso", confirmó el Milan en su página web.
 
Strinic, que hasta la pasada campaña militaba en la Sampdoria, estaba llamado a ser uno de los jugadores importantes del equipo de Gennaro Gattuso esta temporada, en la que el club se ha reforzado con Gonzalo Higuaín, Nikola Kalinic y Pepe Reina, entre otros.
 
Con Croacia, Strinic ha sido 41 veces seleccionado y jugó seis de los siete partidos de su combinado en el Mundial de Rusia, donde perdió la final 4-2 ante Francia.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.