Home > Internacionales

Mexicano Memo Rojas sube al podio en Silverstone

Mediotiempo | 18 Agosto 2018 | 17:56
El piloto Guillermo Rojas Jr. terminó en el tercer lugar dentro de las 4 Horas de Silverstone, en lo que fue la cuarta parada de la Temporada 2018 de la European Le Mans Series.
 
En la categoría LMP2, Rojas estuvo a bordo del automóvil #28 chasis Oreca 07 Gibson del equipo IDEC Sport y en equipo con los franceses Jean Paul Chatin y Paul Lafargue acabaron metidos en el podio.En la víspera, durante las prácticas, Rojas y compañía no lograron los tiempos esperados, luego que Chatin sufrió un accidente y concluyeron en los sitios 14 y 11, respectivamente.
 
No obstante, a temprana hora de este sábado en la clasificación lograron el octavo lugar y desde ahí tuvieron que remar contracorriente ya en la carrera, celebrada en el trazado del Circuito de Silverstone.
 
El equipo del mexicano completó 127 vueltas en las 4 Horas de Silverstone, una menos que el equipo ganador, el G-Drive Racing compuesto por Roman Rusinov, Andrea Pizzitola y Jean-Eric Vergne.
 
Vergne vio la bandera a cuadros por delante del equipo Dragón Speed, donde el auto #21 fue conducido por Nicolas Lapierre, Ben Haley y Henrik Hedman.
 
En el Team IDEC Sport, el piloto Lafargue fue el encargado de cerrar la competencia en el mencionado tercer puesto, para que así el equipo sumara 50 puntos, mismo que posee “Memo” Rojas en la clasificación de pilotos.
 
El mexicano, campeón en 2017, y sus coequiperos lograron su segundo podio de la presente campaña luego que en Monza, Italia, acabaron también en el tercer sitio.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.