Home > Extra cancha

Superestrellas de WWE conviven con niños de Olimpiadas especiales

Récord | 18 Agosto 2018 | 16:35
Las superestrellas de la WWE se tomaron un tiempo para convivir y ofrecerles así un rato de alegría a los niños de olimpiadas especiales de Estados Unidos. 
 
Becky Lynch, Peyton Royce, Andrade 'Cien' Almas y Jinder Mahal fueron algunos de los que se dieron cita para jugar con los pequeños e hicieron equipos de cuatro personas para iniciar la competencia. 
 
Fueron algunos juegos de mesa como quitar piezas de una torre, evitando que se cayera, los que llevaron la tensión al límite, pues fue un mano a mano entre grupos para sacar al ganador. 
 
En esta dinámica, las conductoras de Fox Sports, Jimena Sánchez y Verónica hicieron mancuerna con una niña con capacidades diferentes y el mexicano Andrade 'Cien' Almas, quienes derrotaron al equipo de Jinder Mahal. 
 
Al finalizar la competencia, todos recibieron de premio una pequeña réplica del Campeonato Universal de WWE como premio a la labor social de las estrellas con los infantes que ahora piden presumir ser grandes amigos de sus héroes de carne y hueso.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.