Home > Futbol Internacional

Kane rompe maldición y anota gol

Récord | 18 Agosto 2018 | 15:50
Bien dicen que no hay mal que dure cien años y así lo comprobó el delantero inglés, Harry Kane, quien este fin de semana rompió con su particular maldición de agosto, al marcar su primer gol en la Premier League durante el octavo mes del año. 
 
Pese a que el atacante es considerado como el goleador sea cual sea la camiseta que defienda en cualquier mes del año, agosto era el único que se le resistía; sin embargo, Kane rompió el malefició en el encuentro ante el Fulham, anotando su primer gol de este mes y firmando la victoria de 3-1 para el Tottenham. 
 
El delantero que no había anotado en 15 partidos en agosto en la liga, rompió la mala racha al minuto 77 en el compromiso de la segunda fecha del torneo, en total disparó al arco en 48 ocasiones, pero fue hasta el 49, cuando pudo gritar gol, tras un servicio de Erik Lamela para luego disparar desde el lado izquierdo del área y después mandarla al fondo de las redes. 
 
Con dicho triunfo los 'Spurs' se colocan en segundo puesto de la Premier League tras sumar un total de seis puntos, quienes se mantienen empatados con el Chelsea quien se ubica el primer lugar por diferencia de goles.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.