Home > Internacionales

Seahawks dan de baja a Marcus Smith

ESPN | 18 Agosto 2018 | 11:33
En una movida sorpresiva, los Seattle Seahawks han terminado el contrato del ala defensiva Marcus Smith, quien estaba proyectado para cumplir un papel significativo en su rotación de cazadores de quarterbacks esta temporada.
 
El head coach Pete Carroll dijo que "algunas razones personales" fueron factor en la baja de Smith. Dijo previamente en la semana que la ausencia de Smith de la práctica se debía a un tema familiar.
 
Los Seahawks también oficializaron este viernes su contratación del apoyador externo Erik Walden, que fue reportada previamente por Adam Schefter de ESPN.
 
"Realmente, hubo algunas razones personales que fueron parte de ello", dijo Carroll de la baja de Smith. "Ha sido un gran chico en el programa y todo. Considerando todo --y hasta aquí diré sobre esto-- fue lo correcto por hacer. Lo entendió y estuvo de acuerdo".
 
Carroll dijo que la salud de Smith no fue un tema. Cuando se le preguntó si Smith había pedido su baja, fue decisión mutua, o decisión del equipo, Carroll pausó y dijo: "Lo hablamos todo. Simplemente quiero dejarlo allí porque son cosas personales que quisiera dejar".
 
Los Seahawks recontrataron al jugador de 26 años de edad por una campaña en esta temporada baja con un acuerdo de 1.425 millones de dólares y 400,000 dólares garantizados. Registró 2.5 capturas en un rol rotacional para los Seahawks la temporada pasada después de que los Philadelphia Eagles, quienes habían reclutado a Smith en la primera vuelta del 2014, lo cortaran antes del campamento de entrenamiento.
 
La baja de Smith libera poco más de 1 millón de dólares en espacio bajo el tope salarial. No obstante, la experiencia de NFL de Walden significa que su salario del 2018 será de al menos 1.015 millones.
 
Walden, de 32 años de edad, suma 36 capturas desde que llegó a la NFL en el 2008, incluyendo cuatro el año pasado para los Tennessee Titans.
 
"Ha sido un linebacker exterior y un especialista en presión en situaciones níquel", dijo Carroll. "Es realmente físico y duro y queremos ver cómo se ajusta a la competencia".
 
Seattle también firmó al corredor Justin Stockton y liberó al esquinero Elijah Battle.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.