Home > Futbol Internacional

Salcedo y Frankfurt, eliminados en primera ronda de la Copa alemana

Mediotiempo | 18 Agosto 2018 | 11:29
El Eintracht Frakfurt tuvo un amargo debut como Campeón defensor de la Copa de Alemania, al caer 2-1 en la primera ronda del certamen frente al modesto SSV ULM 1846, club que se ganó su derecho a participar en el torneo al ser el campeón regional de Wurtemberg.
 
Las Águilas quedaron fuera del torneo que apenas habían conquistado el pasado el pasado 19 de mayo, cuando dieron la sorpresa al vencer 3-1 en la Final al Bayern Munich, pero ahora fueron los del Eintracht quienes recibieron un duro golpe, en una gesta heroica que fue celebrada en grande por el conjunto del ULM y su afición en el pequeño estadio Donaustadion.
 
La resistencia de los Gorriones fue feroz desde el inicio del encuentro y a pesar de que el Frankfurt tuvo oportunidades de marcar en la primera parte, pero los hombres de la ofensiva no tuvieron la puntería fina y se fueron posibilidades en los botines de Jetro Willems y una anotación de Luka Jovic fue anulada por un apretado fuera de lugar.
 
En el complemento el conjunto de Adi Hütter continuó con su asedio y teniendo la posesión de la pelota, pero sin reflejarlo en el marcador, algo que fue aprovechado por el ULM, que cuando tuvo su primera oportunidad clara, no perdonó.
 
Al 47’ se dio un cobro de castigo por derecha y Ardian Morina remató de cabeza, el balón pegó en el poste derecho del arco defendido por Frederik Ronnow, pero en el contrarremate Steffen Kienle mandó la esférica al fondo de las redes para el 1-0 a favor del Schwimm- und Sportverein.
 
Jonathan de Guzmán cobró un tiro libre al área al 65’ y Lucas Torró remata de cabeza, pero la pelota pegó en el poste y se fue la oportunidad del empate para las Águilas.
 
Cuando más apretaba el Eintracht en busca de la igualada, vino un contragolpe fulminante desde el área del ULM, con una pelota larga a Vitalij Lux que era el único hombre en punta y por velocidad se llevó a Carlos Salcedo y al ingresar al área definió por abajo para concretar el 2-0.
 
El defensa mexicano salió de cambio al 83’ y Paciencia acercó 2-1 al Frankfurt al 89’, con un remate de cabeza en un tiro de esquina, pero la eliminación ya estaba consumada para el campeón de la Copa Alemana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.