Home > Futbol Internacional

Chicharito tiene amargo regreso a la titularidad con West Ham

Marca Claro | 18 Agosto 2018 | 11:07
El Chicharito regresó a la titularidad con el West Ham, sin embargo no pudo anotar en la derrota 1-2 ante el Bournemouth en la jornada 2 de la Premier League.
 
No fue el regreso que Javier Hernández esperaba, quien a pesar de colaborar en la anotación no pudo encontrarse con el gol, lo que mantiene a los Hammers sin victorias en el inicio de la liga.
 
Manuel Pellegrini confió en el ariete mexicano y desde el arranque demostró que quiere ser titular en Inglaterra. Tuvo su primera llegada en el minuto 20, al recibir un pase de Marko Arnautovic en los linderos del área, pero su remante se iría por un costado. Cinco minutos después, volvería a tener la oportunidad de abrir el marcador al encarar al arquero rival, quien pudo achicar perfectamente para mantener su arco en cero.
 
La insistencia de Chicharito tuvo frutos. Al 30', llegaría con el control del esférico hasta el área chica y justo antes de rematar, Nathan Aké lo detendría cometiéndole falta para darle la pena máxima al West Ham. Arnautovic fue el encargado de cobrar desde los once pasos para dejarle la ventaja a su equipo en el medio tiempo.
 
Bournemouth no se daría por vencido, y en la parte complementaria tomaron el control del partido para encaminar su remontada. No pasaron ni 10 minutos, cuando un centro desde medio campo de Steve Cook, cayó a los pies de Callum Wilson, que sacó un tiro cruzado para poner el 1-1.
 
El descontrol se haría presente en los Hammers que no pudieron detener el embate rival. Al 65', Ryan Fraser cobraría un tiro de castigo al corazón del área para que Cook rematara con un cabezazo para el 1-2.
 
Chicharito se fue sin gol al ser sustituido al 67', y a pesar de los cambios realizados por Pellegrini el equipo no pudo responder y cosecharon su segunda victoria consecutiva en la Primer League.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.