Home > Internacionales

Yanquis vencen a Azulejos en juego de 7 innings

AP | 18 Agosto 2018 | 09:16
Neil Walker bateó un jonrón de tres carreras, Giancarlo Stanton añadió un garrotazo al jardín contrario y los Yanquis de Nueva York se impusieron el viernes 7-5 a los Azulejos de Toronto en un duelo abreviado a siete innings por la lluvia.
 
Stanton conectó su 31er vuelacerca de la campaña, enviando la pelota detrás del bullpen de los locales en la parte baja del séptimo capítulo. Un turno después, los umpires ordenaron que los peloteros se retiraran del terreno, en medio de la lluvia en el Yankee Stadium.
 
El juego se dio por concluido cuando había un out de la séptima entrada, luego de una interrupción de una hora y 25 minutos.
 
Chad Green (6-2) resolvió dos innings sin aceptar anotación y se embolsó el triunfo. En una rareza, David Robertson se apuntó su tercer salvamento pese a no sacar el último out del encuentro.
 
El novato venezolano Gleyber Torres produjo la carrera de la ventaja en una jugada de selección ante Joe Biagini (1-7) en el quinto acto
 
Por los Azulejos, los cubanos Kendrys Morales de 3-2 con una anotada y una empujada, Aledmys Díaz de 3-1 con dos impulsadas. El dominicano Richard Ureña de 3-0.
 
Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-2 con una remolcada. El venezolano Torres de 3-1 con una anotada y una producida.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.