Home > Futbol Internacional

Zlatan no jugará con LA Galaxy ante Seattle

ESPN | 18 Agosto 2018 | 08:22
El LA Galaxy no contará con su delantero estrella, Zlatan Ibrahimovic, y sus tres jugadores designados cuando enfrenten este sábado, en gira, al Seattle Sounders.
 
Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos y Romain Alessandrini están lidiando con lesiones, mientras LA no arriesgará a Ibrahimovic cuando los equipos se encuentren en la cancha artificial del CentruryLink Field (4 p.m. ET, por ESPN2).
 
Ibrahimovic ha anotado 15 goles en 16 juegos como titular para el Galaxy desde que superó una lesión mayor de rodilla que sufrió el año pasado y que provocó su salida del Manchester United.
 
Pero la única aparición que ha hecho en césped artificial en la MLS fue de 20 minutos, como cambio, el 2 de junio, en Portland. Tampoco participó en un juego en New England, en el All-Star Game de la MLS, en Atlanta, y un juego de la U.S. Open Cup en Portland.
 
Ibra no acompañó al equipo en su vuelo a Seattle, quedando al margen de una aparición como cambio después de la última experiencia del sueco en superficie artificial.
 
"Pienso que es una vergüenza jugar en superficie artificial porque el futbol no fue creado en esa superficie", dijo Ibrahimovic, el martes, en un momento en el que aún no estaba descartado para enfrentar al Sounders. "Sólo jugué en esa superficie en Portland, 10 minutos, y es la peor superficie en la que he jugado jamás. Eso lo dice todo".
 
El técnico del Sounders, Gigi Schmid, dijo después del juego en New England, el mes pasado, que Ibrahimovic podía "jugar en superficie artificial en los playoffs, pero no en temporada regular".
 
Alessandrini y Giovani dos Santos se lesionaron el sábado pasado en el empate ante Minnesota por 2-2. Schmid estimó que Dos Santos podría perderse de dos a cuatro semanas, mientras Alessandrini estaría fuera de una a dos semanas.
 
Jonathan dos Santos se lastimó la ingle en la primera mitad del juego del martes ante Colorado, que terminó en un empate a dos goles, mientras Michael Ciani se lesionó el tendón de la corva y también se perderá el viaje a Seattle.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.