Home > San Luis Potosi

Zendejas y Torre triunfadores en segundo festejo de Feria

Ituriel Pérez | 17 Agosto 2018 | 23:17
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Segunda tarde de toros con encierro de rejones ante media entrada en la Monumental el Paseo que tuvo como triunfadores al joven Zendejas y Torre con una oreja respectivamente. 

 

Pedro Luceiro y Jorge Hernández que por colleras comenzaron la tarde en una faena interesante ante  Cafetero de 518 kilos y que finalmente Hernández Garate, colocó bien el de muerte para ocasionar hemorragia al toro. Mención aparte para la heroica actuación de los Forcados de Mazatlán. 

 

El novel Santiago Zendejas nativo de Querétaro y de 20 años, tuvo una destacada faena fallando en el primer intento y dejando el rejon de muerte bien hasta el segundo, por lo que le valió la primer oreja de la tarde con el asado Cuervo de 530 kilosm

 

Posteriormente Sebastián Torre con gran faena y perfecta ejecución del rejon de muerte para la segunda oreja de la noche cortada a Tordo de 470 kilos. 

 

Zenzontle de 596 kilos para  Jorge Hernández, quien tuvo una inspirada actuación donde logró engancharse con el respetable incluso luciendo con Santinas, pero al matar falló tras dos intentos por lo que tuvo que descabellar. 

 

Penúltimo de la noche para Pedro Luceiro a la usanza portuguesa coloco muy bien el rejon de muerte pero tuvo que venir con la espada para forzar la suerte suprema y finalmente  descabellar para vencer al enemigo de nombre Maestro de 500 kilos. 

 

El cierre fue con el toro Halcón de 470 kilos para Santiago Zendejas y Sebastián Torre que tras una buena faena llegaron a no tener exactitud al matar y acumular tres avisos y forzar al descabelle.  Gran actuación de los Forcados potosinos.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.