Home > Futbol Internacional

Torino confirma el fichaje de Simone Zaza procedente del Valencia

EFE | 17 Agosto 2018 | 21:13

 El Torino fichó este viernes, poco antes del cierre oficial del mercado italiano, al delantero italiano Simone Zaza, que llega al equipo turinés tras disputar las últimas dos temporadas en el Valencia.

"El Torino Football Club está feliz de comunicar que ha adquirido desde el Valencia Club de Fútbol, a título temporal con obligación de compra, el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Simone Zaza", reza el comunicado oficial publicado por el Torino en su página web.

Formado en los juveniles del Atalanta, Zaza jugó en la Serie A italiana (Primera División) con las camisetas del Sampdoria, del Sassuolo y del Juventus, antes de marcharse un año al West Ham inglés y, luego, al Valencia.

El italiano, de 27 años, disputó 33 partidos en la última temporada a las órdenes del técnico español Marcelino García Toral y anotó 13 goles, contribuyendo a la vuelta del Valencia a la Liga de Campeones.

Zaza es la guinda al mercado del Torino, que este mismo viernes acordó con el Villarreal el fichaje del centrocampista italiano Roberto Soriano. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.