Home > Futbol Internacional

Reims derrota 1-0 al Lyon y queda líder de Liga Francesa

AP | 17 Agosto 2018 | 21:09

 Un cabezazo del artillero argentino Pablo Chavarría en el primer tiempo fue suficiente para que el local Reims derrotara 1-0 a Lyon en el comienzo de la segunda fecha de la liga francesa.

El Reims ha ganado sus primeros dos partidos para encabezar la liga de cara a los partidos de este fin de semana. El Lyon jugó sin el delantero Nabil Fekir _quien descansa todavía tras la coronación de Francia en el mundial_, y careció de creatividad.

Aunque el Reims logró el título de la segunda división por un margen considerable de 15 puntos, se podría haber pensado que enfrentaría problemas en la máxima categoría, considerando que vendió al incisivo mediocampista brasileño Diego Rigonato _el mejor jugador de la Liga 2 de la temporada pasada con nueve tantos y 13 pases de gol_ y a su máximo goleador Jordan Siebatcheu, quien ha anotado 17 dianas.

Pero el Reims ha demostrado una defensa sólida. Se impuso también 1-0 fuera de casa, en Niza, el fin de semana pasado.

El actual campeón Paris Saint-Germain juega contra el Guingamp este sábado.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.