Home > Internacionales

Isaiah Wynn se pierde la temporada completa

ESPN | 17 Agosto 2018 | 18:40
 La principal selección del draft de los New England Patriots, Isaiah Wynn, se lastimó el tendón de Aquiles en el partido de pretemporada del jueves ante los Philadelphia Eagles y se perderá la temporada 2018, según le dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.
 
Wynn, un tackle / guardia ofensivo de la Universidad de Georgia, había estado trabajando como tackle izquierdo suplente de los Patriots. La semana pasada, el club exploró la posibilidad de que jugara como tackle derecho, dándole algunas repeticiones con el equipo titular.
 
La lesión ocurrió en el primer cuarto del juego del jueves cuando Wynn estaba bloqueando y salió cojeando. Después de llegar a la banca, se le hizo un examen inicial antes de colocarlo en la parte posterior de un carrito y llevarlo al vestuario.
 
 
Los Patriots eligieron a Wynn con la selección número 23 para ayudar a llenar el vacío en el tackle izquierdo creado con la salida de agente libre Nate Solder a los New York Giants. En el periodo de 19 años de Bill Belichick como entrenador de los Patriots, el club ha tenido una estabilidad notable en la posición entre Matt Light (2001-11) y Solder (2012-17), y Wynn había estado trabajando detrás de Trent Brown, que llegó en intercambio, en el tramo inicial de la pretemporada.
 
Brown, que está registrado con altura de 2.03 metros y 167.8 kilogramos para hacerlo el jugador más grande en la NFL, parecía tener un fuerte control sobre el puesto titular. La lesión de Wynn ahora impulsa al veterano de seis años LaAdrian Waddle en un papel más importante como el cambio de tackle detrás de Brown y del tackle derecho Marcus Cannon.
 
Cannon ha estado fuera la mayor parte de la pretemporada con una lesión relacionada con los músculos, pero no se espera que lo mantenga fuera por un período prolongado de tiempo.
 
Matt Tobin, Ulrick John y Cole Croston completan el grupo de profundos en el tackle ofensivo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.