Home > Futbol Internacional

Schalke avanza a 2da ronda de Copa de Alemania

AP | 17 Agosto 2018 | 18:11

 Schalke, cinco veces campeón de la Copa de Alemania, avanzó a la segunda ronda el viernes, gracias a un triunfo por 2-0 sobre el Schweinfurt de la cuarta división.

El volante Nabil Bentaleb convirtió un penal a la mitad del primer tiempo, después de que el zaguero Philip Messingschlager derribó en el área a Amine Harit.

Un autogol de Adam Jabiri a 15 minutos del final aseguró el boleto para el club de la Bundesliga, y puso fin a una racha invicta de 15 cotejos del Schweinfurt.

En otros partidos, el Wehen Wiesbaden de la tercera división superó 3-2 al St. Pauli de la segunda categoría en tiempo extra. El Darmstadt de la segunda división superó 1-0 al Magdeburg que milita también en ese circuito.

Este sábado, el campeón Defensor Eintracht Frankfurt visita al Ulm y el subcampeón Bayern Múnich viaja a la cancha del Drochtersen/Assel de la cuarta división.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.