Home > Futbol Internacional

Sarri descarta la salida de Hazard

ESPN | 17 Agosto 2018 | 17:57
El mercado de traspasos en Inglaterra cerró el pasado 9 de agosto; sin embargo, en el resto de las Ligas aún está abierto por 13 días más y no se descartan ‘bombazos’, aunque parece que uno de ellos no será el traspaso de Eden Hazar del Chelsea al Real Madrid.
 
Maurizio Sarri, técnico de los ‘Blues’, aseguró en rueda de prenda, que cuenta con el talentoso atacante belga, pues ha platicado con él y no le ha dicho nada sobre un posible interés por marcharse al conjunto merengue.
 
“He hablado con él muy a menudo en los últimos 10 días y nunca me ha dicho nada sobre el Real Madrid, así que estoy seguro de que Eden estará con nosotros esta temporada”, aseguró el estratega italiano. Hasta hace un par de semanas sonaba con insistencia el interés del Madrid por Hazard, al grado de que se manejó que el conjunto español preparaba una oferta superior a los 200 millones de euros; sin embargo, el tema se fue apagando y por el momento parece complejo que la operación pueda llevarse a cabo.
 
Por otra parte, Sarri se mostró contento de contar con el exmadridista Mateo Kovacic, quien, consideró, le aportará mucho al Chelsea.
 
“Mateo nos será muy útil. Es un jugador muy técnico. En este momento tiene que trabajar. No está listo ahora hasta dentro de 90 minutos, pero tal vez mañana, durante los primeros o los últimos 30 minutos, pueda ser utilizado. Espero mucho de él porque para mí es un jugador muy bueno, y en mi opinión puede mejorar más.
 
“Puede jugar en las tres posiciones del mediocampo, centro derecha o centro izquierda. Es un muy buen jugador ofensivo que ha mejorado en la fase defensiva en los últimos dos años en Madrid”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.