Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis con la gran posibilidad de pegarle a Celaya

Ituriel Pérez | 17 Agosto 2018 | 15:19
Dicen que las estadísticas están para romperse, al menos eso piensa Alfonso Sosa DT de Atlético de San Luis, quien en sus más recientes declaraciones mencionó que pese a desconocer que Celaya (desde el regreso del futbol profesional a la entidad) siempre le ha ganado a Atlético, intentará salir a ganar en la cancha del Miguel Alemán Valdez este sábado en punto de las 20 hrs. 
 
Quizás sea una oportunidad de oro para regresar a la senda del triunfo para los potosinos, Celaya marcha décimo segundo de la general con tan sólo dos unidades, mientras que el Atlético es cuarto con ocho puntos aunque el rendimiento ha venido a la baja en los últimos encuentros.
 
Por los cajeteros se encuentran algunos viejos conocidos de la afición tunera, tales como Rodolfo Salinas, Nacho Torres y Ángel Reyna, por lo que el duelo se antoja entretenido en una cancha donde la última vez que se enfrentaron estos dos conjuntos cayó un verdadero diluvio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.