Home > Futbol Nacional

Piojo, a favor de intervención del SAT en clubes mexicanos

Mediotiempo | 17 Agosto 2018 | 15:11
Tras el anuncio de la intervención del Servicio de Administración Tributaria (SAT), a los clubes del futbol mexicano realizado la noche de ayer, el técnico del América, Miguel Herrera, calificó como positiva esta acción por parte del gobierno federal, la cual aseguró, ayudará a que la Liga MX crezca y esté cada día más fuerte.
 
“Muy positivo, por supuesto, porque obviamente se van a erradicar ciertos males que venían de antaño para que se hagan mejor las cosas y que nuestra Liga esté cada día más fuerte”, señaló.
 
En conferencia de prensa este medio día en las instalaciones de Coapa, el Piojo apuntó que por parte del club azulcrema están tranquilos, ya que se cumplen con todas las normas y no hay “nada raro” en la forma de contratar.
 
“Es un tema que tendrá que atender cada club, acá estamos al cien por ciento, es un club que está cumpliendo las normas y no hay nada raro, y nosotros estamos tranquilos.
 
“La responsabilidad es de ambas partes no nada más de uno. Hoy qué bueno que empieza a erradicarse”, aseveró.
 
El SAT, en un comunicado de prensa, advirtió del inicio de una investigación en los equipos de la Liga MX por la presunta existencia de dobles contratos, tema destapado tras la renuncia de Memo Vázquez de la dirección técnica de Veracruz, y el cual fue señalado por el organismo como una práctica de evasión fiscal.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.