Home > Extra cancha

VIDEO: Imposible festejo de Dele Alli se hace viral

Clarín | 17 Agosto 2018 | 14:03
El Tottenham Hotspur del argentino Mauricio Pochettino comenzó la nueva temporada de la Premier League con el pie derecho: triunfo 2 a 1 como visitante ante Newcastle United, en St. James Park.
 
Pero eso solo fue estadístico. En dicho encuentro, el mediocampista inglés Dele Alli, autor del segundo gol de los Spurs, celebró su tanto con un festejo inimitable que, en los últimos días, se volvió furor en las redes sociales.
 
¿Cómo lo festejó? El volante creativo del Tottenham Hotspur hizo un círculo con su dedo pulgar e índice en su ojo derecho y, además, apoyó la parte exterior de sus tres dedos restantes en su frente. A primera vista parece simple... Sin embargo, su celebración resultó muy difícil de igualar.
 
Justamente, la complejidad del festejo generó la creación del hashtag #AlliChallenge, en español #RetoAlli, para imitar a la joven promesa del conjunto londinense a través de las redes sociales. Además de miles de fanáticos, también se sumaron a la tendencia muchos de sus compañeros, quienes tampoco lograron igualarlo a la perfección.
 
No es la primera vez que Dele Alli celebra un gol de una manera muy particular. En la pasada temporada de Premier League ante Manchester United y Watford, el mediocampista festejó su tanto con baile típico del Fortnite, un videojuego que se volvió sensación en 2018 y, también, juega frecuentemente el propio jugador.
 
El francés Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid y campeón del Mundial de Rusia 2018 con la selección de Francia, es también otro de los futbolistas que celebra sus goles con un baile característico del Fortnite.
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.