Home > Futbol Nacional

Se pospone presentación de Juvenal Olmos con Veracruz

ESTO | 17 Agosto 2018 | 12:06
Justo cuando ya se tenía todo preparado para a presentación del técnico Juvenal Olmos con Veracruz, se notificó de última hora que esta no se llevaría a cabo, por lo que hasta nuevo aviso se realizaría el acto oficial en el que el estratega chileno se dirigiría por primera vez enfundado en los colores escualos, a sus aficionados.
 
Cabe recordar que la mañana de este jueves, Juvenal arribó al puerto a temprana hora y fue ahí donde emitió sus primeras impresiones para los medios de comunicación que ahí lo esperaban.
 
Fue hasta que terminó la segunda sesión del entrenamiento de los Tiburones cuando el timonel andino fue presentado ante el grupo, el cual ha mostrado disposición para adquirir lo antes posible su idea futbolística.
 
El entrenamiento vespertino fue todavía dirigido por Hugo Chávez, entrenador interino. Desde que Guillermo Vázquez renunció al cargo, se estimó que él dirigiría ante América en Copa y Chivas en Liga, por lo que ya con un entrenador fijo en el primer equipo, volverá a su cargo en las divisiones inferiores del club.
 
Se espera que para la visita de Veracruz a Tigres de la semana que entra, Juvenal Olmos ya esté en el banquillo y tenga su debut oficial como timonel jarocho. / Alejandro Alfaro
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.