Home > Futbol Internacional

Tras 25 años, Marchisio deja la Juventus

ESPN | 17 Agosto 2018 | 09:47
El centrocampista italiano Claudio Marchisio, de 32 años, rescindió de forma consensuada su contrato con Juventus y puso fin a una exitosa trayectoria de veinticinco temporadas en el club turinés.
 
"Se cierra hoy la historia de Claudio Marchisio con Juventus, tras la rescisión consensuada del contrato", anunció el equipo "bianconero" en un comunicado publicado el último día del mercado de fichajes italiano.
 
Entró en la cantera de Juventus a los siete años, debutó con el primer equipo en 2006 y de allí acumuló 389 partidos y 37 goles, conquistando siete ligas italianas, cuatro Copas Italia y tres Supercopas nacionales.
 
El propio Marchisio confirmó su despedida al club de su vida con un mensaje en sus redes sociales en el que adjuntó una foto suya que se remonta a sus primeros años en los equipos juveniles de Juventus.
 
"Mil pensamientos y mil imágenes me han acompañado toda la noche. No puedo parar de mirar esta fotografía y estas rayas (blancas y negras) con las que he escrito mi vida de hombre y futbolista", escribió el medio italiano.
 
"Amo esta camiseta, hasta el punto de que, a pesar de todo, estoy convencido de que el bien del equipo viene antes. Siempre. En un día duro como este me agarro fuerte a este principio. Sois la mejor parte de esta maravillosa historia", agregó, despidiéndose de Juventus.
 
El anuncio del adiós de Marchisio a Juventus se produce en la víspera del debut del conjunto campeón de Italia en la nueva temporada de la Serie A (Primera División), que arranca el sábado con la visita de los turineses a Chievo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.