Home > Extra cancha

Equipo se retira de torneo tras ser goleado 22-0

El Gráfico | 16 Agosto 2018 | 20:34
Tras recibir una goleada de 22-0, los jugadores del SV Fortuna Hagen 1910 se deprimieron, no hayaron respuestas y mejor decidieron retirarse de un torneo regional de Alemania
 
“Va a ser complicado mantener el ánimo de la afición”, indicó Daniel Bohrmann, entrenador del equipo, tras la humillación sufrida en la primera jornada de la categoría TuS Grünenbaum.
 
Y tuvieron razones de sobra para mejor salirse de la competencia, pues la falta de futbolistas habituales obligó al técnico a alinear jugadores veteranos, que no fueron capaces de frenar la potencia goleadora de sus contrincantes durante el partido celebrado el pasado domingo en el oeste de Alemania.
 
Pese a todo, la afición del SV Fortuna Hagen 1910 siguió fiel a su equipo, pues decidieron tomar con humor lo ocurrido: “Si la liga no jugara para nosotros un papel secundario, no seríamos el Fortuna”, afirmó un socio del club.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.