Home > Futbol Internacional

Zenit remonta un 4-0 con uno menos, en Tiempo Extra y sin público

Marca | 16 Agosto 2018 | 19:51
El Zenit de San Petersburgo escribió una página heroica en su historia este jueves al remontar el 4-0 en contra que traía de Bielorrusia en su eliminatoria de la tercera ronda previa de la Europa League frente al Dinamo Minsk.
 
El partido se disputó a puerta cerrada por la sanción de la UEFA a raíz de los cánticos racistas que se escucharon en el estadio Krestovski durante el partido frente al RB Leipzig de la pasada Europa League. En un guiño al pasado, el Zenit eligió para este encuentro el estadio Petrovski, su antigua campo y en el que ahora juega su filial.
 
El Zenit llegó a ponerse 2-0 en el marcador, pero la expulsión del argentino Paredes en el minuto 72 complicó la remontada. Con diez jugadores, sin embargo, marcó dos goles más para forzar la prórroga.
 
En el tiempo extra llegó la machada definitiva. Seidu Yahaya logró el tanto que ansiaba el Dinamo Minsk para pasar de ronda. Con 4-1 se llegó al descanso de la prórroga, preludio del vendaval final.
 
Sebastián Driussi en el minuto 109, el 'gigante' Dziuba de penalti en el 115' y los dos goles de Robert Mak en el 121' y el 123' pusieron el definitivo y escandaloso 8-1 que clasifica al Zenit para la última ronda previa de la Europa League. Una eliminatoria que jugará, ya sí, con sus aficionados en las gradas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.