Home > Futbol Internacional

Koke: 'Queremos ganar el lunes; para la Champions queda mucho'

EFE | 16 Agosto 2018 | 18:07

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, abogó este jueves por la "tranquilidad" tras la conquista de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid y enfocó al partido más inmediato, el lunes contra el Valencia, sin mirar más allá ni a la final de la Champions, porque "queda mucho".

"Era importante empezar bien la temporada con un título, hicimos un grandísimo partido ayer y hay que tener tranquilidad", explicó el segundo capitán del Atlético antes de la cena de celebración de la Supercopa de Europa en un restaurante madrileño, junto a directiva, cuerpo técnico y sus compañeros, un día después de ese éxito.

"Ha sido una pretemporada un poco atípica, porque los que hemos ido al Mundial nos hemos ido reincorporando poco a poco, al final no hemos perdido el ritmo y ha sido fácil la adaptación", declaró Koke, que destacó que los nuevos fichajes "cada día están acomodándose más al grupo", del que resaltó que es "muy fuerte" y en el que quiere que siga no sólo Diego Godín sino todos los que puedan renovar.

De fondo, en este curso está la final de la Liga de Campeones en el estadio Wanda Metropolitano. "Lo que queremos es ganar el lunes. La Champions queda mucho. Hay que ganar el lunes e ir día a día, como vivimos, partido a partido y a continuar así. Ese es nuestro lema y no debemos cambiarlo", valoró.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.