Home > Futbol Internacional

Real Madrid denuncia al Inter por negociar con Modric

Marca | 16 Agosto 2018 | 17:44
 El Real Madrid ha tomado cartas en el asunto de Luka Modric. Concretamente, en los últimos acercamientos del Inter de Milan al croata. Tanto es así que el conjunto blanco ha decidido denunciar al italiano ante la FIFA por contactar con su jugador sin preguntar antes a los de Florentino Pérez. Una conducta ilegal, puesto que sólo está permitida en caso de que al futbolista le queden menos de seis meses de contrato, y no es el caso. Pero el Inter lo ha intentado hasta el final, ya que el mercado de fichajes en Italia se cierra hoy mismo.
 
La realidad es que los rumores sobre el deseo de Modric de abandonar el Madrid se han repetido en las últimas semanas. Se trata de una posibilidad que nunca han barajado en el conjunto madridista. De hecho, continúan estando muy tranquilos respecto a este tema, puesto que se ciñen a la cláusula del jugador, que asciende hasta los 750 millones y que fue fijada en su renovación de hace poco menos de dos años. Una cifra completamente fuera del alcance del Inter y de la mayoría de los equipos del panorama actual.
 
No obstante, desde el Madrid siempre han buscado el entendimiento y estaban estudiando una subida del salario que se ajustase a su nuevo estatus en el conjunto de Julen. Lo que no van a permitir es que los equipos negocien con sus jugadores sin su conocimiento.
 
Ya sucedió algo idéntico con el Barça y el Atlético. La temporada pasada, el conjunto rojiblanco emprendió acciones legales contra los culés por negociar a sus espaldas con Griezmann.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.