Home > Atl?tico Noticias

Frustración, tristeza y enojo lo que dejó la derrota ante Tigres en ASL

Ituriel Pérez | 16 Agosto 2018 | 15:31
Alfonso Sosa estratega de Atlético de San Luis fue tajante y admitió que tras la derrota ante Tigres, su plantel atravesó por una etapa de frustración que causo tristeza y enojo: 
 
"Frustración, tristeza, enojo, creo que hay formas de perder y en ese sentido considero que no competimos como debimos hacerlo, evidentemente yo soy el primer responsable, independientemente de la diferencia entre cada plantel la realidad es que no competimos y bueno cuando te equivocas contra esta clase de rivales pasa lo que pasó".
 
Pese a la derrota, Sosa ya trabaja con sus pupilos tratando de rescatar el factor ánimico: 
 
"Realmente hay pocas cosas que se pueden rescatar del partido de ayer, hablé con los muchachos y creo que podemos trabajar en levantar el ánimo, más que nada trabajamos en eso luego de un golpe tan fuerte, lo que menos queremos es que lleguen como el día de hoy, cabizbajos, tristes, buscamos impedir que esa tristeza se traslade a los demás por lo que ya la cortamos de tajo" 
 
Finalmente reconoció que ignora la estadística negativa que el Atleti tiene en duelos ante Celaya, por lo que no quiso meter más presión al plantel y confía en que los próximos tres puntos en Liga sean para los potosinos. 
 
 
Castro solamente con esguince 
 
Luego de un duro golpe de rodillas al cual fue expuesto Juan David Castro, Sosa confirmó que afortunadamente sólo se trató de un esguince por lo que en breve el jugador estará de nuevo en las canchas. Mientras que Marcos Astina será estudiado por parte del cuerpo médico para determinar exactamente como se encuentra su lesión.
 
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.