Home > San Luis Potosi

Tricampeón de Cuernos Chuecos regresa a San Luis Potosí

Plano Deportivo | 16 Agosto 2018 | 15:11
Gustavo Pedrero, jinete de Monster Energy y tricampeón del Tour Cuernos Chuecos, buscará lograr el mayor puntaje posible para escalar peldaños y subir de la tercera posición en la próxima parada del campeonato que tendrá lugar en el Domo de San Luis Potosí el sábado 18 de agosto.
 
“Como cada año, la fecha de San Luis Potosí es uno de los eventos más grandes dentro del Tour Cuernos Chuecos, entonces te exige mucho trabajo. Igualmente, todos los fines de semana hay eventos, pero cada uno tiene algo especial, y yo creo que este de San Luis es uno de ellos. Me he estado preparando bastante y con un buen sorteo, espero que se pueda lograr el objetivo”, resaltó el tricampeón del Tour de cara a la contienda del próximo sábado 18.
 
Actualmente, el oriundo de Lagos de Moreno figura en el tercer lugar de la tabla general del Tour Cuernos Chuecos con una puntuación de 3327.55 que pretende mejorar en las tres montadas reglamentarias durante la fecha de San Luis Potosí.
 
Pedrero es uno de los mejores jinetes de la escena nacional e internacional. Ha sido campeón del circuito Cuernos Chuecos de México en tres ocasiones (2009, 2013 y 2014) y ha logrado destacar en distintos circuitos en Estados Unidos, así como las finales mundiales en Las Vegas en el 2009, 2013 y 2014.
 
Pedrero y otros 25 jinetes profesionales continuarán luchando en el ruedo en las próximas fechas del Tour, el 7 de septiembre en Cadereyta, Quintana Roo, y próximamente en la Ciudad de México el 8 de septiembre.
 
 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.