Home > Futbol Nacional

Ya hay respuesta sobre el mal estado del Azteca

Fox Sports | 16 Agosto 2018 | 14:29
El césped del Estadio Azteca, y su mal estado durante las últimas semanas, llevaron a muchos cuestionamientos sobre la decisión de haber puesto 'pasto híbrido' tres días antes de empezado el Apertura 2018 de la Liga MX. Algunos llegaron a cuestionar si era correcto que tanto América, como Cruz Azul, sus anfititriones, siguieran recibiendo juegos oficiales en este tipo de condiciones, ya que podía poner en peligro el estado físico de los jugadores.
 
Es por ello, que este día, la gente del Estadio Azteca llamó a conferencia de prensa para que fuera Tarkett Group, la empresa que colocó este césped, la que explicara por qué se ve así la cancha del Coloso de Santa Úrsula, el tratamiento que se le está dando ante el "estrés" del nuevo producto; y sobre todo, para que respondiera a la pregunta de todos: ¿Cuándo estará al cien por ciento el terreno de juego?
 
El encargado de explicar detalladamente todo fue Daniel Duffy, asesor técnico de la empresa, quien dijo que será en septiembre cuando todos puedan observar un campo de juego al cien por ciento.
 
Duffy aseguró que para el 15 de septiembre, el césped del dos veces estadio mundialista tendría que estar en perfectas condiciones. Es decir, que para la Jornada 9, mitad de torneo, para el América vs. Morelia, se podrá observar un campo de juego ad hoc a lo que se contrató.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.