Home > Internacionales

Mexicano Aguayo tendría actividad en temporada regular con Chargers

ESPN | 16 Agosto 2018 | 14:23
El pateador de origen mexicano Roberto Aguayo tendría grandes posibilidades de quedarse en la plantilla de Los Angeles Chargers para el inicio de la temporada regular.
 
De acuerdo a Los Angeles Times, el entrenador en jefe Anthony Lynn aún está ponderando quién debe ganar el puesto de titular entre Aguayo y Caleb Sturgis.
 
"Me encantaría tomar la decisión más pronto que tarde, de verdad. Pero está muy cerrada en este momento", declaró Lynn de acuerdo al Times.
 
En el primer partido de la pretemporada para los Chargers, Sturgis falló un intento de gol de campo de 41 yardas y anotó otro de 45 en la derrota 24-17 ante los Arizona Cardinals en el University of Phoenix Stadium, un inmueble en el que no hay corrientes de viento.
 
Por su parte, Aguayo conectó sus dos intentos de punto extra en el partido.
 
Aguayo fue reclutado por los Tampa Bay Buccaneers en la segunda ronda del draft del 2016 procedente de Florida State y también ha pasado tiempo con los equipos de prácticas de los Chicago Bears y Carolina Panthers.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.