Home > San Luis Potosi

Es Mil Máscaras un potosino apasionado

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 16 Agosto 2018 | 01:07
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Puede que el fútbol sea el deporte que mueve pasiones en México, pero a nivel popular si de pasión se habla esta un lugar reservado para la lucha libre, esa que desde las generaciones más antiguas siempre el mexicano y mexicana ha disfrutado.

Era la tarde del 15 de agosto y las instalaciones de la Feria Nacional Potosina abrieron sus puertas a verdaderas leyendas del pancracio. Primero en firma de autógrafos y con la presencia de el ídolo de los niños Atlantis, Hijo de Máscara año 2000, Hijo de Cien Caras, Tinieblas y su fiel Alushe, Rider y Pirata Morgan, la afición potosina pudo convivir con estos auténticos ídolos del ring.

Desde la señora de la Progreso hasta los que bajaron de Lomas, señores, abuelos, niños y niñas se tomaron la foto, pidieron el autógrafo y disfrutaron de un breve pero agradable momento con sus estrellas en vísperas de una de las mejores funciones de lucha libre en los últimos años en suelo potosino.

"Siempre donde me pueda presentar lo haré con mucho gusto hoy es San Luis Potosí, siempre me presento por los niños y para los niños y puedo decir que siempre son mi motor, así que hoy estoy muy contento de poder estar aquí" dijo el ídolo de los pequeños Atlantis, quien además confirmó  Plano Deportivo ya cocinar una próxima serie sobre su carrera, esto como un recuerdo de las películas que también ayudaron a lanzarlo a la fama.

El titular de la empresa FULL quien repitió presencia en San Luis Potosí, Tinieblas, también no escondió su gusto por estar en el gran cartel de la Feria Nacional Potosina como homenaje a Mil Mascaras: "Feliz porque nos han invitado a la Feria, además en un contexto muy especial en homenaje a Mil Mascaras en su tierra"

Y así pasaron las horas hasta tener una repleta explanada del teatro del pueblo donde tras las luchas de apertura, por fin llegó el momento en el que los gladiadores de la contienda estelar aparecieran, con Cibernético, Hijo de Cien Caras y el Pirata Morgan ante Caristico, El Patrón y Mil Mascaras, un momento simplemente mágico, en dónde los fanáticos se volvieron locos al tener a tales figuras sobre el encordado:

“A los machos yo les digo, que soy hombre muy formal, ya que a veces a la iglesia yo me inco a rezar. Lo que pasa que en mi Feria, me dan ganas de tomar y entre gallos y mariachis me dan ganas de a mi novia despertar. Es por eso que les digo que soy hombre muy formal.

En mis viajes por el mundo, mil amores he dejado y a mi México querido siempre fiel he regresado, por eso yo les digo que soy potosino muy honrado”, fueron las palabras de Mr Personalidad ante los miles de aficionados, con lo que logró emocionarlos y hacerlos sentir apasionadamente potosinos hasta la médula.

De dos a tres caídas sin límite de tiempo y con los costalazos por aquí y por allá se realizó un gran homenaje a un gran personaje, ante su gente y en su tierra y con los victoriosos de su lado, la Feria Nacional Potosina fue un marco inmejorable para reconocer más de 70 años de trayectoria a la leyenda del pancracio, el famoso Mil Máscaras.

 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.