Home > Atl?tico Noticias

El Atlético fue devorado; Tigres derrota a San Luis por 5-1

Plano Deportivo | 15 Agosto 2018 | 22:49
Tigres liquidó a un Atlético de San Luis endeble en defensa con un cátedra ofensiva en la primera mitad. El cuadro potosino se metió al Universitario buscando dar un paso más en la Copa MX, sin embargo, los felinos mostraron superioridad absoluta. 
 
Al 13, el joven Damián Torres apareció solo en el área para fusilar a Fierro y poner el 1-0 en el 'Volcán'; Tigres era superior sobre el campo con Vargas y Aquino liderando el ataque de los auriazules que con el paso del tiempo tomaban más ventaja. 
 
Javier Aquino aprovechó la displicencia defensiva y se animó a pegarle de fuera del área marcando el 2-0 en el 36; los 'universitarios' no perdieron el hambre y al filo del descanso 'Edu' Vargas ponía el 3-0 que liquidaba al San Luis. 
 
En la segunda mitad, Tigres bajó el ritmo dada su ventaja. El Atlético aprovechó y en el 61, Portales marcaba el tanto de la honra. San Luis no dio para más, los regiomontanos eran superiores línea por línea y el tanto de Vargas en el minuto 77, reflejó la enorme diferencia. En el 88, Valencia hizo el 5-1 que puso cifras definitivas. 
 
Con 4 unidades, San Luis y Tigres comparten el liderato del sector en la Copa a falta de un duelo. El cuadro potosino fue exhibido en la Sultana, mostrando que hay mucho trabajo por delante en la búsqueda de trascender.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.