Home > Extra cancha

'Canelo' sube foto a redes sociales y ya lo comparan con Zague

Quien | 15 Agosto 2018 | 18:39
Saúl Canelo Álvarez se volvió el foco de atención de las redes sociales a un mes de la revancha contra el boxeador Gennady Golovkin. Y es que el jalisciense volvió a dar de qué hablar y esta vez no se trató de un asunto de dopaje como sucedió hace unos meses sino de una fotografía que ya se hizo viral.
 
Todo comenzó cuando Canelo pretendía demostrar el cumplimiento de las reglas que estipula el Consejo Mundial de Boxeo respecto al peso, previo al pesaje oficial para su enfrentamiento con el boxeador de Kazajistán el próximo 15 de septiembre en Las Vegas. Pero algo se salió de control y la foto se viralizó a pesar de que él la quitó de su Instagram.
 
El motivo de esta reacción de los usuarios de internet podría ser que el boxeador mexicano dejó muy poco a la imaginación en una imagen en la que aparece en ropa interior blanca con el torso desnudo, entonces alguien hizo hincapié en sus partes íntimas, lo que provocó las comparaciones con Luis Roberto Alves Zague .
 
De inmediato los internautas comenzaron a hacer comentarios alusivos a la ropa interior del pugilista.
 
 

¿Cuánto creen que pese el paquetón del @Canelo? ????????????

Una publicación compartida de La Mana MX (@la.mana.mx) el

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.