Home > Futbol Internacional

Messi le promete la Champions al Camp Nou

Marca | 15 Agosto 2018 | 18:32
Messi se ha mostrado ambicioso en su primer discurso como capitán del Barcelona. El futbolista argentino ha prometido a la grada culé trabajar para volver a traer la Champions al Camp Nou. En apenas tres minutos, ha levantado a los seguidores de sus asientos. Y esta vez no ha sido por una genialidad suya con el balón. El culé ha hablado en la presentación de equipo: en los minutos previos al Trofeo Gamper, que este año disputan contra Boca Juniors.
 
"Con respecto a este año, hicimos una plantilla para ilusionarnos, los fichajes nos hacen mejores de lo que éramos. Si bien el curso pasado fue muy bueno con la Copa y LaLiga, todos nos quedamos con la espinita de la Champions por la eliminación, por cómo fue. Hoy prometemos hacer todo lo posible para que esa Copa tan linda y deseada por todos vuelva a estar en este campo", ha dicho Leo Messi.
 
Pero el argentino también ha reconocido el orgullo que siente por llevar el brazalete: "Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán, sé lo que conlleva ser el capitán de este club. Tuve la suerte de tener grandes ejemplos, como Puyol, Xavi e Iniesta, a quien vamos a extrañar mucho este año".
 
Ernesto Valverde también ha prometido trabajo para firmar una campaña exitosa. "El fin de semana pasado, ganamos el primer título y esperamos que con vuestra ayuda no sea el último. Para ello contad con nuestro esfuerzo, dedicación, y con el talento de estos extraordinarios jugadores. Pensad que juntos somos más fuertes y os esperamos cada día en este campo para hacer que esto sea algo mágico. Visca el Barça y visca Catalunya, por supuesto", ha sentenciado el Txingurri.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.