Home > Futbol Internacional

Real Madrid pierde una final internacional 18 años después

Marca | 15 Agosto 2018 | 18:20
El Real Madrid había ganado las últimas 13 finales internacionales que había disputado hasta la fecha. La racha la rompió el Atlético en la final de la Supercopa de Europa, con un triunfo en la prórroga por 2-4. Es la primera vez que los rojiblancos le ganan una final europea al eterno enemigo, tras caer dos veces en la final de la Champions en 2014 y 2016 en Lisboa y Milán, respectivamente.
 
Los blancos no perdían una final internacional desde el 28 de noviembre de 2000. Entonces cayeron por 2-1 ante Boca Juniors en la final de la Copa Intercontinental.
 
Desde aquella fecha, el Real Madrid se impuso consecutivamente en finales al Bayer Leverkusen (Champions), Feyenoord (Supercopa de Europa), Olimpia (Intercontinental), Atlético (Champions), Sevilla (Supercopa de Europa), San Lorenzo (Mundial de Clubes), Atlético (Champions), Sevilla (Supercopa de Europa), Kashima Antlers (Mundial de Clubes), Juventus (Champions), Manchester United (Supercopa de Europa), Gremio (Mundial de Clubes) y Liverpool (Champions).
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.