Home > Futbol Internacional

Saúl: Ya era hora, ya era hora

EFE | 15 Agosto 2018 | 17:37

El centrocampista del Atlético Madrid Saúl Ñíguez se mostró eúfórico por haber logrado el triunfo en Tallín de la Supercopa ante el Real Madrid con el que habían perdido dos finales de la Liga de Campeones.

"Ya era hora, ya era hora de ganar. Hemos ganado la supercopa. Habíamos perdido dos finales en Europa y empezar la temporada así es ilusionante", destacó en Movistar Plus el jugador rojiblanco.

El jugador del Atlético Madrid, sin embargo, negó que hubiera una "espinita" clavada con el Real Madrid. "No tiene nada que ver. Se trata de empezar la temporada de la mejor manera".

Saúl marcó un gol en la prórroga que puso por delante al conjunto rojiblanco. "Al final lo importante era ponerse por delante en el marcador. Hemos hecho una final completa", subrayó el jugador del Atlético Madrid.

El centrocampista rojiblanco apuntó que la clave estuvo en la mentalidad. "Sabíamos que físicamente ninguno de los dos equipos iba a llegar al cien por cien y la clave estaba en la cabeza y en las ganas de ganar".

Saúl destacó el gran plantel rojiblanco, reforzado notablemente con los jugadores que han llegado y a los que demanda compromiso con el equipo.

"Tenemos muy buenos jugadores que hay que poner al servicio del equipo. Si se logra que los jugadores jueguen más por el equipo que para ellos mismos iremos por el buen camino", concluyó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.