Home > Futbol Internacional

Resurrección colchonera, El Atleti es Super Campeón de Europa

Plano Deportivo | 15 Agosto 2018 | 16:31

"Le Coq" Arena en Estonia albergó el duelo por el más poderoso de Europa, Atlético de Madrid y Real Madrid se vieron las caras  en visperas del arranque de la Liga en España, los merengues como campeones de la Champions y los colchoneros como campeones de la Europa League en un duelo donde finalmente los de Simeone se quedarían con la mejor parte por marcador de 4 a 2.

El partido arrancó con el gol más rápido en competencias europeas con un Diego Costa que lo marcó apenas a los 50 segundos ante un Keylor que terminó por regalar el marco blanco. La respuesta de los de "Chamartin" llegó gracias al galo Karim Benzema a los 27 con un gran testarazo para vencer al meta Jan Oblak.

Para el complemento la polémica se hizo presente con una mano de Godín por lo que el colegiado decretó al 66 pena máxima favorable para los de la "Casa Blanca", al cobro vendría Ramos para darle la vueltas al marcador al 67. Ya sobre el final Diego costa no se quedaría callado y encontraría un agónico gol 79 para dar con el 2 a 2 y obligar al alargue.

Al final en la prorroga la historia fue completamente para los que originalmente jugaban a un lado del Río Manzanares y es que llegaría Saúl Ñiguéz al 98 con un verdadero golazo luego de un mal rechace madridista y ya lo ganaban por 3 a 2, pero la cosa no quedaría ahí porque la "Resurrección" sería gracias a Koke quien pondría el 4 a 2 que daría el título de la Super Copa al Atleti.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.