Home > San Luis Potosi

Gran desempeño de Andree Parrilla en Torneo de la Feria

Plano Deportivo | 15 Agosto 2018 | 15:09
El racquetbolista Andree Parrilla consiguió una nueva presea dorada al coronarse en la Copa FENAPO Tabicel de Racquetbol, un torneo que se llevo a cabo en su natal San Luis Potosí, este es el primer torneo que el joven deportista disputa después de regresar de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, en el cual logró Oro en la modalidad de equipos.
 
En una final llena de emoción y adrenalina, Andree protagonizó un partido contra el jugador Gerardo Franco ex-seleccionado nacional juvenil , llevándose la presea dorada con parciales de 15-5 y 15-11, este fue solo uno de los grandes rivales a los que Parrilla se tuvo que enfrentar para llevarse el título de campeón.
 
Por su camino también se cruzaron figuras del racquetbol nacional como el chihuahuense Ernesto Ochoa, al cual logró derrotar en cuartos de final con parciales de 15-11 y 15-7 para después llegar a la semifinal donde se encontraría con su compatriota Cristian Longoria, donde logro interponer su raqueta con parciales de 15-4 y 15-6 para así llegar a la final.
 
Andree de esta manera logró terminar un gran torneo sin ser derrotado en ningún set de los que disputó.
 
El potosino se encuentra en preparativos para iniciar la temporada del tour profesional de racqetbol, en el cual se encuentra en la posición numero 10, sin embargo, se pronostica un prometedor ascenso en el ranking para el joven atleta.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.