Home > Futbol Internacional

Así es el nuevo balón de la Champions League

Mediotiempo | 15 Agosto 2018 | 14:57
La espera terminó y este miércoles se dio a conocer oficialmente el balón para la temporada 2018-2019 de la Champions League.
 
Con los colores invertidos al de otros años, Adidas Football presentó el nuevo esférico, que cuenta con estrellas blancas y gráficos azules innovadores.
 
"El nuevo balón oficial está diseñado para destacar las icónicas estrellas de la UEFA Champions League", explicó la marca alemana en un comunicado.
 
Las estrellas en blanco contrastan con gráficos azules que cubren el resto del balón. Este color está basado en el azul oficial de la UEFA Champions League. Las estrellas tienen un terminado brilloso, resaltándolas aún más contra el terminado mate de los paneles hexagonales azules. Los gráficos fueron diseñados para representar el barrido del constante movimiento, perfectos para un balón que será utilizado en el futbol rápido y competitivo de la UEFA.
 
Pero además de lo gráfico, este nuevo balón de adidas presenta la tecnología más reciente para asegurar que los mejores jugadores del mundo puedan demostrar su nivel durante el torneo.
 
Este ofrece una adherencia segura y un completo control, además de una superficie impecable para obtener un primer contacto mejorado.
 
El nuevo balón oficial de adidas Football para la UEFA Champions League será usado durante la fase de grupos, que inician el martes 18 de septiembre.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.