Home > San Luis Potosi

Club Campestre presenta edición 52 del torneo de golf Fenapo

Ituriel Pérez | 15 Agosto 2018 | 12:27
image
image
image
Fue presentada la edición 52º del torneo de golf de la Feria Nacional Potosina mismo que se desarrollará en las instalaciones del Club Campestre de la capital potosina del 23 al 25 de agosto. 
 
Las acciones del torneo se desarrollarán de la siguiente manera:
 
22 de Agosto  
Noche de "Rompehielos" en el hotel sede de la competencia. 
 
23 de Agosto 
Desarrollo del torneo
Torneo de Putt
 
24 de Agosto 
Desarrollo del torneo 
Noche de O'yes 
 
25 de Agosto
Desarrollo del torneo
Clausura y cena de premiación.
 
Categorías:
Campeonato, AA y B con sistema stroke play sin handicap; en las categorías C, D y E será sistema stableford al 80% del handicap; finalmente en la Seniors, Damas 1a, Damas 2a y Súper Seniors será con sistema stroke play al 80% de handicap. 
 
 
Horarios de salida:
Campeonato, AA, A, D y E serán a las 7:15 de la mañana y 1:30 de la tarde para Damas 1a, Damas 2a, B, C, Seniors y Súper Seniors.
 
 
Vale la pena resaltar que los organizadores del torneo confirmaron la presencia para esta edición de los campeones en las tres últimas ediciones : Oliver Isaac (2015), Jonathan Arce (2016) y Eduardo González (2017). Además, señaló que para éste año la bolsa de premiación a repartir entre rifas, regalos y trofeos será de más de 2 millones 700 mil pesos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.