Home > Internacionales

Rams vs Kansas en México generan baja demanda

Récord | 15 Agosto 2018 | 11:32
El juego de la NFL en México entre Kansas City y Rams está cada vez más cerca, no obstante, la demanda de boletos para ingresar al Estadio Azteca fue mucho menor que en otras visitas de la Liga de Futbol Américano de Estados Unidos.
 
Anteriormente, en el regreso de un juego de temporada regular en nuestro país que disputaron Raiders y Texans en 2016, así como para el duelo entre el equipo de Oakland y los New England Patriots en 2017, los aficionados saturaron la página para poder conseguir una entrada.
 
Para el encuentro entre Rams y Chiefs no hay tanta expectativa entre los seguidores mexicanos, pues los equipos no son tan populares como los Raiders y el equipo que comanda Tom Brady, ya que al ingresar al sitio para buscar un boleto en preventa aún se pueden encontrar sin problemas.
 
La venta al público en general se abrirá el próximo jueves 16 de agosto a las 09:00 horas y el juego entre los equipos de Kansas y Los Angeles está programado para disputarse el 19 de noviembre en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.