Home > Futbol Nacional

Memo Vázquez dirigió a Veracruz sin contrato

Récord | 15 Agosto 2018 | 11:13
Guillermo Vázquez aseguró que dirigió a los Tiburones Rojos sin un contrato, pues el acuerdo que tenía era verbal; sin embargo, Mario Trejo le prometió que si no se firmaba el contrato, él también se iba del club.
 
“No tuvimos un contrato, empezó a pasar el tiempo, no se cumplieron algunas cosas que habíamos acordado de refuerzos, seguía pasando el tiempo, no teníamos contrato, empezaron a pasar los meses sin cobrar y lo que nos decía Mario es que nos iban a pagar, que el contrato lo iban a respetar, que si no firmábamos contrato él se iba con nosotros", indicó en entrevista con ESPN.
 
“Nosotros creímos y con las ganas de seguir y el compromiso que teníamos, pues seguimos adelante con el equipo, arrancó el torneo, seguimos semana a semana preguntando de nuestra situación en cuanto al contrato, el dinero y nos daban largas hasta que el final, ayer nos dicen que no habrá contrato y nos van a pagar los meses que nos debían", continuó Memo.
 
En tanto, el timonel mencionó que su salida del equipo no fue tanto por el dinero, sino porque se sintió engañado y traicionado por parte de los dirigentes del equipo escualo.“Entonces nos sentimos engañados, traicionados, afectados, vimos que no había caso seguir porque no era del interés de la directiva que siguiéramos ahí, no fue tanto el dinero sino por el trato, el engaño y la traición”, destacó el otrora director técnico del equipo jarocho, quien señaló a Mario Trejo como la persona que le faltó", dijo.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.