Home > Internacionales

Serena Williams cae en Cincinnati

El Nuevo Día | 15 Agosto 2018 | 11:04
Federer avanzó a la tercera ronda del certamen tras doblegar 6-4, 6-4 a Peter Gojowczyk, mientras que Williams cayó 6-3, 2-6, 6-3 frente a la checa Petra Kvitova, en un duelo de la segunda fase.
 
Tanto el suizo como la estadounidense reaparecían en el torneo, que no disputaban desde que cada cual obtuvo el título en 2015. Williams abrió su participación la víspera, con un triunfo en sets corridos sobre la australiana Daria Gavrilova.
 
Williams fue eliminada también pronto de su torneo anterior, hace dos semanas en San José, luego de disputar la final de Wimbledon. El torneo de Cincinnati era su quinto desde septiembre pasado, cuando dio a luz a su bebé.
 
La estrella norteamericana ha debido lidiar con problemas de coágulos, y reveló recientemente que ha padecido un cuadro emocional complicado después del parto.
 
“Una sabe que el regreso lleva tiempo”, indicó. “Esto recién comenzó. Definitivamente es el principio. Llegué aquí y sólo voy a seguir trabajando duro. Espero comenzar a ganar más partidos”.
 
Karolina Pliskova y Nick Kyrgios avanzaron también el martes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.