Home > Futbol Nacional

Las Águilas exhiben su arsenal; América golea 3-0 a Tiburones

Plano Deportivo | 14 Agosto 2018 | 22:47

Con un frenético primer tiempo, las Águilas del América certificaron una cómoda victoria por 3-0 en el Puerto de Veracruz ante los Tiburones, para afianzarse en el liderato de su grupo en la Copa MX.

Los Azulcrema tomaron el control desde los primeros minutos, teniendo en Cecilio y Diego Lainez a sus hombres más peligrosos en ofensiva. Al 27, tras mucha insistencia, América rompió el cero con un testarazo de Henry Martín a pase Carlos Vargas.

Las Águilas ganaban con justifica a unos golpeados Tiburones, que este martes hacían oficial la salida de Memo Vázquez de la dirección técnica. Desde el manchón penal vendría el 2-0, cortesía de Cecilio Domínguez a los 37 minutos. El paraguayo redondearía su actuación marcando el 3-0 con zurdazo dentro del área al 42.

Una lapidaria primera mitad permitió a las Águilas bajar la revolución en el complemento, controlando el partido sin mayor sobresalto. Los Tiburones ofrecían poca respuesta en ataque y para colmo de males, Luis Martínez erró un penalti ante un Marchesín seguro en su arco.

Segundo partido consecutivo marcando tres, para un América que luce en forma en este inicio de torneo, demoledor en ataque y seguro en defensa. Un paso hacía la clasificación en el certamen copero por parte de un equipo hambriento de títulos.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.