Home > Futbol Nacional

Veracruz ya tiene DT

Record | 14 Agosto 2018 | 20:52
La buena noticia es que el Veracruz ya tiene nuevo timonel tras la renuncia de Guillermo Vázquez; la mala, que llevaba 11 años alejado de las canchas.
 
El chileno Juvenal Olmos confirmó, durante un programa de Fox Sports en su país natal, que llegará a México para dirigir a los Tiburones Rojos, a pesar de que la última vez que estuvo al frente de un equipo fue en 2007, cuando llevó las riendas del Everton de Viña del Mar, de la Primera División de Chile.
 
"Hay algunas cosas que me pidieron no mencionar, obviamente al club mexicano le gustaría tener la iniciativa de esto para anunciarlo de manera formal", expresó Olmos a manera de despedida durante el programa de la cadena televisiva.
 
Nacido el 5 de octubre de 1962, el estratega inició su carrera al frente del Unión Española, para después dirigir a la Universidad Católica y a la selección chilena, además del Newell's Old Boys de Argentina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.