Home > Extra cancha

Cristiano y Neymar son la portada del FIFA 19

ESPN | 14 Agosto 2018 | 19:54
Cristiano Ronaldo vuelve a aparecer en la portada de FIFA 19 de EA Sports, pero este año hay algo diferente: ha cambiado el blanco del Real Madrid por el blanco y negro de la Juventus.
 
Ronaldo hizo su debut con la Vecchia Signora en un amistoso el domingo. 48 horas después, se anunció que el internacional de Portugal aparecería con la playera bianconera en la portada de la última entrega de la franquicia FIFA.
 
La edición 2019 del juego tiene como adición la Liga de Campeones de la UEFA. La camiseta de la Juve que usa Ronaldo compite con ese parche en la manga con estrellas que se hizo famoso por las noches europeas que datan de 1992.
 
Pero Ronaldo no está solo como el rostro de la franquicia de FIFA. Compartirá ese honor con Neymar en las ediciones Champions y Ultimate.
 
Independientemente de la versión que compres cuando FIFA 19 salga el 28 de septiembre, recibirás obsequios de FIFA Ultimate Team, incluidos los kits diseñados por artistas que figuran en la banda sonora del juego.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.