Home > Futbol Nacional

Memo Vázquez habló de su salida de Veracruz

ESPN | 14 Agosto 2018 | 18:13
 El extécnico de Veracruz, Memo Vázquez, informó en un comunicado algunos de los motivos que lo orillaron a renunciar a su cargo.
 
En el texto el entrenador explica que "la decisión obedece a las condiciones que se han venido dando y que han complicado nuestra labor".
 
A continuación el comunicado que emitió el estratega:
 
Como es de su conocimiento, he dejado la Dirección Técnica del equipo de manera voluntaria. La decisión obedece a las condiciones que se han venido dando y que han complicado nuestra labor.
 
Agradezco a Fidel Kuri Mustieles por haber confiado en mí, al Sr. Fidel Kuri Grajales y al resto de la Directiva por permitirme dirigir un Club histórico y de tradición; juntos, jugadores, afición, directiva y cuerpo técnico logramos la permanencia.
 
Agradecer a todos los empleados del Club.
 
A los jugadores que a pesar de las adversidades siempre mostraron hombría y profesionalismo. Muy en especial a la gran afición del puerto que siempre estuvo y estará.
 
Esta experiencia me hizo crecer como Técnico y persona.
 
¡Deseo el mayor de los éxitos para el Club y que se logren los objetivos que se tracen!
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.