Home > Futbol Internacional

Messi deja temporalmente la selección argentina

Marca Claro | 14 Agosto 2018 | 13:27
Era un secreto a voces. La situación de Lionel Messi en el seleccionado argentino, luego del Mundial de Rusia 2018, no es la mejor y el desenlace es que el delantero del Barcelona no estará con el equipo nacional en lo que resta de la temporada. Si bien no renunció, es un hecho que Leo Messi no estará convocado en este semestre.
 
Apenas culminó el duelo de octavos de final de Rusia 2018 contra Francia, Javier Mascherano fue quien se despidió del equipo. Luego fue Lucas Biglia quien entendió que había cumplido su ciclo. Todo terminó en la renuncia forzada de Jorge Sampaoli y ahora la AFA no se apresura por buscar a su reemplazante ya que Lionel Scaloni tomará las riendas momentáneamente.
 
El futuro de Messi está lleno de incertidumbre e interrogantes. Según informó TNT Sports, el crack argentino no estará presente en Estados Unidos para los próximos dos amistosos del equipo, el 7 y 11 de septiembre contra Guatemala y Colombia, respectivamente.
 
También estará ausente en el duelo contra Brasil en el mes de octubre en Arabia Saudita. Lo más preocupante es de cara al 2019 en el que Argentina deberá afrontar una enorme Copa América en Brasil.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.