Home > Futbol Nacional

Déinner Quiñones es presentado con Santos

Televisa Deportes | 14 Agosto 2018 | 12:49
Santos ya hizo oficial la presentación de Déinner Quiñones como nuevo refuerzo de los laguneros, al respecto el colombiano expresó que llegar al equipo es un sueño ya que además de desarrollarse dentro del futbol lo puede hacer como persona.
 
“Cuando me manifestaron la oportunidad de venir para acá no lo pensé ni dos veces. Es un sueño, ya que es un club en el que también me puedo desarrollar como ser humano”, dijo Déinner.
 
El proveniente del Deportivo Independiente de Medellín portará el dorsal número 22. Durante la presentación, se recalcó que una de las razones por las que Déinner se encuentra en el club es por su habilidad en el mano a mano.
 
“Soy un joven con muchos sueños que le ha tocado luchar para lograr sus objetivos y metas. Puedo aportar dinámica, desequilibrio y opciones de goles. Vengo a aportar mi granito de arena para crecer como futbolista y persona”.
 
El próximo partido que Santos disputará en la Liga MX será contra Tigres en el Estadio de los laguneros.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.