Home > Futbol Nacional

Pablo Aguilar se pierde el siguiente partido por sanción

ESTO | 14 Agosto 2018 | 12:02
La expulsión que recibió Pablo Aguilar en el enfrentamiento ante Tijuana fue apelada por Cruz Azul, al considerar que fue manifiestamente errónea, sin embargo, la Comisión Disciplinaria informó que la sanción tendrá que acatarse, pues resultó improcedente la apelación; el defensa se perderá la fecha cinco.
 
Asimismo, Guido Pizarro tendrá que cumplir su partido de suspensión, pues el organismo tampoco encontró pruebas de que la tarjeta roja que vio en el enfrentamiento ante Toluca, fuera errónea.
 
Stefan Medina fue otro de los futbolistas que se perderá un cotejo, en el caso del futbolista de Monterrey, por recibir una segunda amonestación cuando La Pandilla visitaba el estadio Azteca para enfrentar al América.
 
Por su parte, Javier Aquino no estará en la fecha cinco por faltar al respeto a los oficiales del partido, informó la Comisión Disciplinaria.
 
Por hacer constantes reclamos al árbitro, Óscar Farias, auxiliar técnico de Cruz Azul no podrá salir al banquillo cuando la Máquina le haga los honores al León, el próximo sábado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.