Home > Internacionales

Djokovic supera a Johnson y avanza en el Masters de Cincinnati

al aire libre | 14 Agosto 2018 | 10:22

El tenista serbio Novak Djokovic (10° en el ránking ATP) avanzó a la segunda ronda del Maters de Cincinnati, tras derrotar en un complejo partido al estadounidense Steve Johnson (33°), por parciales de 6-4 y 7-6(4).

La primera manga fue muy pareja, con ambos jugadores firmes en sus juegos de servicio, solo pudo concretarse un rompimiento, por parte de Djokovic, el cuál bastó para que el ex número uno del mundo se llevara el parcial.

En el segundo set, la historia no varió en lo parejo del trámite, pero sí en la cantidad de quiebres, los cuales se multiplicaron llegando a cuatro (dos por lado), los cuáles terminaron desencandenando en que la historia se definiera en el "tie break".

En la muerte súbita, el más preciso fue el europeo, quien con cuatro miniquiebres pudo cerrar la historia 7-4 a su favor y terminar el encuentro después de dos horas y tres minutos de juego.

En la segunda ronda del certamen, el serbio enfrentará al francés Adrian Mannarino (28°), quien a su vez derrotó al italiano Marco Cecchinato (22°) por 6-7(7), 6-2 y 7-6(7).

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.